Con lo justo, New York City FC venció a CF Montréal 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 14 del torneo, NYCFC celebró en su casa al enfrentar a CF Montréal. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Ismael Tajouri-Shradi. Después de recibir un pase de Luis Barraza, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto New York City FC como CF Montréal pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jesús Medina y Björn Johnsen se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Ismael Tajouri-Shradi. El volante de New York City FC se destacó frente a CF Montréal ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gudmundur Thórarinsson. El defensor de New York City FC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Joel Waterman, Maxime Chanot y Ahmed Hamdi.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Luis Barraza en el arco; Anton Tinnerholm, Alexander Callens, Maxime Chanot, Alfredo Morales y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Ismael Tajouri-Shradi, Nicolás Acevedo, Maximiliano Moralez y Jesús Medina en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Zachary Brault-Guillard, Rudy Camacho, Joel Waterman y Zorhan Bassong en defensa; Ahmed Hamdi, Victor Wanyama, Mustafa Kizza y Joaquín Torres en la mitad de cancha; y Björn Johnsen y Sunusi Ibrahim en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

NYCFC recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que CF Montréal visitará a New England Revolution en el estadio Gillette Stadium.