Goleada de Alianza Lima 4 a 1 sobre Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. dejó sin chances a Ayacucho FC en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Míguez (23' 1T), Jairo Concha (27' 1T), Aldair Rodríguez (9' 2T) y Arley Rodríguez (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Lavandeira (2' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Lavandeira en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Othoniel Arce, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Aldair Rodríguez. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Ayacucho FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renato Rojas, Roberto Villamarín, Hernán Barcos, Carlos Beltrán, Arley Rodríguez y Carlos Montoya.

El entrenador de Alianza L., José Albornoz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ángelo Campos en el arco; Renato Rojas, Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Oswaldo Valenzuela en el medio; y Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Italo Espinoza bajo los tres palos; Minzún Quina, Carlos Beltrán y Roberto Villamarín en defensa; Enmanuel Páucar, Anthony Aoki, José Antonio Parodi, Pedro Casique, Leandro Sosa y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Othoniel Arce en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Alianza L. visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a Sport Boys en el estadio Monumental.