Riestra derrotó a Agropecuario Argentino 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra se quedó con los tres puntos por la zona a - fecha 17 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Walter Acuña. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Walter Acuña. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Francisco Baranosky. El defensor de Riestra fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Renso Pérez, Gustavo Benítez, Gabriel Lazarte, Walter Acuña, Sebastián López, Tomás Villoldo y Matías Vega. Fueron expulsados Renso Pérez por doble amarilla (21', 2T) y Gustavo Benítez por doble amarilla (40', 2T).

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Darío Sand en el arco; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero y Brian Blando en el medio; y Jonathan Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Gastón Montero, Yeison Mena Murillo y Gustavo Benítez en defensa; Leonel Bucca, Mauricio Soto, Jonatan Goitía, Mario Zaninovic y Sebastián López en la mitad de cancha; y Walter Acuña y Víctor Hugo Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Agropecuario recibirá a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra visitará a Quilmes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.