En su casa U. La Calera derrotó a Curicó Unido 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. La Calera festejó en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 11 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Octavio Rivero. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Octavio Rivero. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Curicó Unido y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar fue Alexis Martín Arias. El arquero de U. La Calera tuvo un gran rendimiento frente a Curicó Unido debido a que atajó 7 disparos y realizó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Espinoza, Heber García, Alexis Martín Arias, Fernando Coniglio, Adrián Sánchez y Matías Cavalleri. Fueron expulsados Jeisson Vargas por roja directa (30', 1T) y Ronald De la Fuente por roja directa (41', 2T).

El entrenador de U. La Calera, Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Matías Fernández, Christian Vilches, Matías Navarrete y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Matías Laba, Bruno Liuzzi, Gonzalo Castellani y Jeisson Vargas en el medio; y Octavio Rivero y Andrés Vilches en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martín Perafán bajo los tres palos; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en defensa; Adrián Sánchez, Felipe Villagran y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Heber García, Leandro Benegas y Felipe Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara.

U. La Calera visitará a Melipilla en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a Universidad de Chile en el estadio Bicentenario La Granja.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.