Acassuso y Def. Unidos terminaron sin goles

Acassuso y D. Unidos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Armenia.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Def. Unidos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Juan Figueroa. El arquero de Def. Unidos tuvo un gran rendimiento frente a Acassuso.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Sica, Elías Barraza, Agustín Benítez, Rodrigo Pepe y Lucas Medina.

El entrenador de Acassuso, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Andrés Zanini, Lucas Medina, Federico Real y Daniel Silvani en la línea defensiva; Agustín Benítez, Rodrigo Pepe y Esteban Pipino en el medio; y Claudio Salto, Javier Rossi y Federico Sellecchia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Puebla se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Figueroa bajo los tres palos; Maximiliano Coronel, Joel Ghirardello, Maximiliano Carnelutto y Damián Zadel en defensa; Nahuel Sica, Elías Barraza, Alejo Macelli, Claudio Francés y Santiago Rivas en la mitad de cancha; y Juan Barbieri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Acassuso visitará a Villa San Carlos en la próxima jornada, mientras que D. Unidos recibirá a Sacachispas en el estadio Gigante de Villa Fox.