Con doblete de Diego Aguirre, Cañuelas derrotó a Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cañuelas se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el local los anotaron Diego Aguirre (7' 1T y 2' 2T) y Carlos Aguirre (40' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Aguirre. El defensor de Cañuelas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Diego Aguirre. El delantero de Cañuelas convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa San Carlos.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gonzalo Raverta, Nicolás Grasso y Nahuel Fernandes Silva.

El entrenador de Cañuelas, Walter Zermatten, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Lingua en el arco; Gabriel Gilé, Matías Maidana, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Román Martínez y Daniel Bustos en el medio; y Diego Aguirre y Alex Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Banegas bajo los tres palos; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia en defensa; Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva y Bryan Schmidt en la mitad de cancha; y Pablo Miranda y Nahuel Fernandes Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Cañuelas visitará a Dep. Armenio en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Acassuso en el estadio Genacio Salice.