Con doblete de Hulk, Atlético Mineiro derrotó a Corinthians

A Atl.Mineiro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Silva (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hulk (18' 2T, de tiro libre y 40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hulk en el minuto 18 del segundo tiempo. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector izquierda del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo derecho.

Corinthians perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 81 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jô.

La figura del encuentro fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Corinthians y dio 25 pases correctos.

También fue clave en arena Corinthians, Allan. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Corinthians ya que dio 73 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dodô y Júnior Alonso.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Roni, Gabriel y Mateus Vital en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Dodô en defensa; Jair, Allan, Matías Zaracho, Nathan y Hyoran en la mitad de cancha; y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Corinthians visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Bahia en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.