Por la mínima diferencia, Palmeiras se quedó con la victoria ante U. Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la llave 8. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Raphael Veiga, de penal.

El volante Felipe Gutiérrez de U. Católica estrelló un disparo en el poste en el minuto 50 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a U. Católica ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica debido a que atajó 5 disparos y realizó 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Zampedri, Marcos Rocha, Alfonso Parot, Matías Viña, Wesley y Germán Lanaro.

El entrenador de U.Católica, Gustavo Poyet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva en el medio; y Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Matías Viña en defensa; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Breno Lopes en la mitad de cancha; y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Palmeiras llegaron con ventaja ante U.Católica para clasificar a Cuartos de Final.