Por la mínima diferencia, Deportivo Maipú se quedó con la victoria ante Riestra en el estadio Guillermo Laza

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la zona a - fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauro Cachi. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Mauro Cachi. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Hernán Sosa. El defensor de Deportivo Maipú fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Carrizo, Sebastián López, Facundo Castelli y Laureano Cabral.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Mario Zaninovic y Yeison Mena Murillo en la línea defensiva; Tomás Villoldo, Gastón Montero, Sebastián López y Maximiliano Rodríguez en el medio; y Walter Acuña y Samuel Portillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Rodríguez bajo los tres palos; Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en defensa; Luciano Ortega, Cristian Carrizo, Diego Tonetto y Franco Moreno en la mitad de cancha; y Álvaro Veliez y Santiago González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

Riestra visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio Estadio Cruzado.