Agropecuario Argentino derrotó con lo justo a Belgrano en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la zona a - fecha 16, Agropecuario venció por la mínima diferencia en gigante de Alberdi. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Lazarte. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gabriel Lazarte. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Rosales. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Juan Barinaga y Emiliano Romero.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa en la línea defensiva; Tomás Asprea, Emiliano Romero, Ulises Sánchez y Mariano Miño en el medio; y Adrián Balboa y Juan Pablo Ruiz Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Juan Ignacio Díaz en defensa; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Jonás Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Belgrano visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Riestra en el estadio Ofelia Rosenzuaig.