San Miguel derrotó a Comunicaciones 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 17 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, San Miguel se quedó con la victoria en el estadio Malvinas Argentinas. Los goles para el local los anotaron Brian Martín (8' 2T) y Leandro Leguizamón (15' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Brian Martín. El delantero de San Miguel convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Malvinas Argentinas fue Leandro Leguizamón. El delantero de San Miguel convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martín Palisi, Rodrigo Chao, Diego Casoppero y Gonzalo García.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca y Rodrigo Chao en la línea defensiva; Franco Fiscella, Leandro Cuomo, Federico Sena y Gonzalo García en el medio; y Brian Martín y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vivaldo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Di Grazia bajo los tres palos; Adrián González, Jonathan Chacón, Leonel Gigli y Rodrigo Ayala en defensa; Diego Nakache, Diego Casoppero, Martín Palisi y Matías Ruíz Sosa en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta y Emanuel Zagert en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Porticella.