Con un solo tanto, Plaza Colonia derrotó a Sud América en el estadio Parque Juan Prandi

Plaza C. se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Parque Juan Prandi. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Leandro Suhr. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El delantero de Plaza Colonia Diogo de Oliveira desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leandro Suhr. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Santiago Mele. El arquero de Plaza Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Sud América.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Giménez, Juan Cruz Mascia, Pablo Caballero, Emilio Zeballos, Jorge Ramírez, Leandro Suhr y Emanuel Hernández.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Santiago Mele en el arco; Nicolás Olivera, Gonzalo Camargo y Emilio Zeballos en la línea defensiva; Leonai Souza, Ezequías Redín, Yvo Calleros y Cristian Rodrí­guez en el medio; y Nicolás Dibble, Juan Cruz Mascia y Diogo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stéfano Perdomo bajo los tres palos; Germán Triunfo Ferrer, Nicolás Barán, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en defensa; Kevin Lewis, Tomás Andrade y Bruno Giménez en la mitad de cancha; y Ignacio Panzariello, Pablo Mouche y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

Plaza C. visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Sud América recibirá a Fénix en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está puntero con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.