Reparto de puntos en el empate a uno entre New York Red Bulls y Philadelphia Union

NY Red Bulls y Philadelphia no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 13, celebrado este jueves en el estadio Red Bull Arena.

El local comenzó ganando con gol de Patryk Klimala, de penal, en el minuto 59 de la etapa complementaria, mientras que a través de Sergio Santos el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Sergio Santos en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Olivier Mbaizo, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Sergio Santos. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York Red Bulls.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Patryk Klimala. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Philadelphia Union.

Al minuto 65 del segundo tiempo, el defensor de New York Red Bulls Kyle Duncan dejó en ridículo con un estupendo caño a Kai Wagner, defensor de Philadelphia Union.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Olivier Mbaizo, Dru Yearwood, Jamiro Monteiro y Kyle Duncan. Fue expulsado por roja directa, Matthew Freese en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y John Tolkin en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., Dru Yearwood, Sean Davis y Wikelman Carmona en el medio; y Fábio y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matthew Freese bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, José Martínez y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Daniel Gazdag y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

NY Red Bulls visitará a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que Philadelphia visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.