A Temperley le alcanzó con un gol para derrotar a Riestra en el estadio Alfredo Beranger

Temperley se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Riestra, en el encuentro disputado este lunes. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Guillermo Pereira, en contra, marcó el gol que le daría la victoria.

La figura del encuentro fue José Vivanco. El defensor de Temperley fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Joaquín Papaleo. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Riestra.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Ramírez Agudelo, Lucas Pittinari, Matías Contreras, Franco Díaz, Leonardo Zaragoza, Santiago Bustos, Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Tobias Reinhart.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Leonardo Zaragoza, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos en la línea defensiva; Gaspar Vega, Agustín Allione, Lucas Pittinari, Franco Díaz y Elías Contreras en el medio; y Agustín Toledo y Facundo Pumpido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Carlos Morel bajo los tres palos; Mauricio Soto, Matías Contreras y Leandro Caballero en defensa; José Ramírez Agudelo, Leonel Bucca, Guillermo Pereira, Sebastián López, Tomás Villoldo y Maximiliano Rodríguez en la mitad de cancha; y Walter Acuña en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gerardo Méndez Cedro.

Temperley visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que Riestra recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Guillermo Laza.