Doblete de Iván Morales en la goleada de Colo Colo frente a D. La Serena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Llave 6 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Iván Morales (30' 1T y 10' 2T), Gabriel Costa (48' 2T) y Lucas Fasson (21' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Jorge Benítez estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Iván Morales. El delantero de Colo Colo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante D. La Serena.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Martín Ramírez, Óscar Opazo, Daniel Monardes, Alessandro Rizzoli y Gabriel Costa.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo en la línea defensiva; César Fuentes, Vicente Pizarro y Ignacio Jara en el medio; y Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ponce se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Martín Ramírez, Guillermo Zuleta, Lucas Fasson y Vicente Durán en defensa; Rómulo Zwarg, Daniel Monardes y Jimmy Martínez en la mitad de cancha; y Alessandro Rizzoli, Jorge Benítez y César Munder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Colo Colo venció categóricamente a La Serena y pasó a Cuartos de Final de Chile - Copa Chile 2021.