A San Martín (T) no le sobró nada, pero venció a Agropecuario Argentino en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín T festejó en el estadio Ofelia Rosenzuaig en una nueva jornada por la zona a - fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Cano. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lucas Cano. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Ignacio Arce. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a Agropecuario Argentino.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Imbert, Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Gustavo Abregú y Ezequiel Parnisari. Fue expulsado por roja directa, Manuel Fernández en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Federico Rosso, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en el medio; y Braian Álvarez y Gonzalo Urquijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez en defensa; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte y Ariel Cháves en la mitad de cancha; y Juan Imbert y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

Agropecuario visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Quilmes en el estadio La Ciudadela.