Fluminense derrotó a Flamengo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense se quedó con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de André. Después de recibir una asistencia de Luiz Henrique, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Gustavo Henrique estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue André. El volante de Fluminense se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luccas Claro. El defensor de Fluminense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Gomes, Nino y Vitinho.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique y Filipe Luís en la línea defensiva; Vitinho, Willian Arão, João Gomes y Michael en el medio; y Pedro y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli, Caio Paulista, Juan Cazares y Gabriel Teixeira en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Flamengo visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Ceará en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.