Por una mínima ventaja Dinamarca se lleva los tres puntos ante República Checa

Dinamarca se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por los cuartos de final 3 del Torneo UEFA - Eurocopa 2021. El gol del partido para el local lo anotó Patrik Schick (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thomas Delaney (4' 1T) y Kasper Dolberg (41' 1T).

La figura del encuentro fue Thomas Delaney. El volante de Dinamarca se destacó frente a República Checa ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en baku National Stadium fue Kasper Dolberg. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante República Checa y dio 14 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Michal Krmencik y Tomás Kalas.

El entrenador de R. Checa, Jaroslav Silhavy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomas Vaclik en el arco; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Tomás Kalas y Jan Boril en la línea defensiva; Tomas Holes, Tomás Soucek, Lukás Masopust, Antonín Barák y Petr Sevcik en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Andreas Christensen, Simon Kjaer y Jannik Vestergaard en defensa; Jens Stryger Larsen, Pierre-Emile Höjbjerg, Thomas Delaney y Joakim Maehle en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.