Sin goles, Villa San Carlos y Dep. Merlo igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos y Dep. Merlo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 16, disputado este viernes en el estadio Genacio Salice.

La figura del encuentro fue Ezequiel Aguimcer. El defensor de Villa San Carlos fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Genacio Salice fue Federico Tursi. El arquero de Dep. Merlo tuvo un gran rendimiento frente a Villa San Carlos.

El encuentro tuvo varios amonestados: Roberto Floris, Guillermo Ojeda, Nahuel Fernandes Silva y Octavio Padovani.

El entrenador de San Carlos, Laureano Franchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Benítez en el arco; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Nicolás Grasso en la línea defensiva; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva y Bryan Schmidt en el medio; y Matias Samaniego, Octavio Padovani y Nahuel Fernandes Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Norberto D´Angelo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Juan Motroni, Sebastián De Luca, Roberto Floris y Rodrigo Godoy en defensa; Nicolás Straccia, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón y Franco Benítez en la mitad de cancha; y Federico Maraschi y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Lupani.

San Carlos visitará a Flandria en la próxima jornada, mientras que Dep. Merlo recibirá a Dep. Armenio en el estadio José Manuel Moreno.