Deportes Temuco y Huachipato sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Germán Becker, D. Temuco y Huachipato no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Llave 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Reiner Castro (6' 1T) y Facundo Castro (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamín Gazzolo (45' 1T) y Diego Bravo (50' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Bravo. El volante de Huachipato se destacó frente a Deportes Temuco ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Germán Becker fue Reiner Castro. El delantero de Deportes Temuco convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Jose Luvera, Facundo Castro, Matías Di Benedetto, Daniel Viveros, Claudio Zamorano, César Huanca, Nicolás Baeza y Alan Alegre. Juan Jose Luvera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Temuco, Patricio Lira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yerko Urra en el arco; Daniel Viveros, Matías Di Benedetto, Alan Alegre y Diego Cayupil en la línea defensiva; Sebastián Domínguez, Matías Andrades y Jimmy Cisternas en el medio; y Tomás Montecinos, Facundo Castro y Reiner Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Martín Parra bajo los tres palos; Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Bastián Roco y Antonio Castillo en defensa; Nicolás Baeza, Claudio Torres, Walter Estrada, Joaquín Verdugo y Brayan Palmezano en la mitad de cancha; y César Huanca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre D. Temuco y Huachipato, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo lunes 5 de julio.