Everton y U. Católica no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y U.Católica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 4, disputado este miércoles en el estadio Sausalito.

Diego Buonanotte estrelló un disparo en el palo a los 69 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Salomón. El defensor de U. Católica fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Diego Oyarzún. El defensor de Everton fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luciano Aued, Cristian Díaz y Gustavo Poyet.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Luis Santelices en el arco; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Cristian Díaz en la línea defensiva; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Dilan Zúñiga, Gary Moya y Juan Cuevas en el medio; y Maximiliano Ceratto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Poyet se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Carlos Salomón, Germán Lanaro y Valber Huerta en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Juan Cornejo, Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre Everton y U.Católica, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 3 de julio.