Suecia logró igualar el marcador ante Ucrania

En el estadio Hampden Park, Emil Forsberg del equipo local hizo el gol del empate ante Ucrania.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Austria.

Suecia derrotó por 3 a 2 a Polonia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 1 encuentro.

Ucrania viene de perder en su estadio ante Austria por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

El entrenador de Suecia, Jan Andersson plantea su juego con una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Marcus Danielson y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Sebastian Larsson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en el medio; y Dejan Kulusevski y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Oleksandr Karavaev, Illia Zabarnyi, Serhiy Kryvtsov, Mykola Matviyenko en defensa; Serhiy Sydorchuk, Taras Stepanenko y Olexandr Zinchenko en la mitad de cancha; y Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Mykola Shaparenko en la delantera.