Suecia logró igualar el marcador ante Ucrania

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Hampden Park, Emil Forsberg del equipo local hizo el gol del empate ante Ucrania.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Austria.

Suecia derrotó por 3 a 2 a Polonia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 1 encuentro.

Ucrania viene de perder en su estadio ante Austria por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

El entrenador de Suecia, Jan Andersson plantea su juego con una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Marcus Danielson y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Sebastian Larsson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en el medio; y Dejan Kulusevski y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Oleksandr Karavaev, Illia Zabarnyi, Serhiy Kryvtsov, Mykola Matviyenko en defensa; Serhiy Sydorchuk, Taras Stepanenko y Olexandr Zinchenko en la mitad de cancha; y Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Mykola Shaparenko en la delantera.