Cero a cero terminó el partido entre Atlanta y Alvarado

Atlanta y Alvarado no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona A - Fecha 14, disputado este martes en el estadio Don León Kolbowsky.

La figura del encuentro fue Juan Rivolta. El defensor de Alvarado fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Juan Francisco Rago. El arquero de Atlanta tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Leonardo Flores recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Alan Pérez, Valentín Perales, Leonardo Flores y Martín García en la línea defensiva; Mauro Luque, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez en el medio; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres y Agustin Irazoque en defensa; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Marcos Astina, Santiago González y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Joaquín Méndez y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Atlanta visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Chacarita en el estadio José María Minella.