Goleada 3 a 0 de Audax Italiano a un Magallanes sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. fue contundente en su casa y apabulló a Magallanes. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Holgado (30' 1T, de penal), Michael Fuentes (44' 1T) y Bryan Figueroa (15' 2T).

La figura del encuentro fue Bryan Figueroa. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Magallanes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Michael Fuentes. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yorman Zapata, Nicolás Núñez, Rodrigo Holgado, Manuel Fernández, Joaquín Montecinos y Gastón Rodríguez.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Salazar en el arco; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres y Fernando Cornejo en la línea defensiva; Rodrigo Holgado, Bryan Figueroa, Luis Cabrera y Oliver Rojas en el medio; y Michael Fuentes y Nicolás Aedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Núñez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Claudio Jopia, Nicolás Núñez y Bastian San Juan en defensa; Iván Vásquez, Braulio Leal, Jonathan Espinola y Thomas Jones en la mitad de cancha; y Julián Alfaro, Miguel Orellana y Yorman Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Magallanes logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021.