Dep. Morón le ganó a Def. de Belgrano en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la zona b - fecha 14 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Dep. Morón se llevó los 3 puntos en el estadio Juan Pasquale. Los goles para el visitante los hicieron Tobías Zárate (9' 2T) y Luciano Guaycochea (41' 2T).

La figura del encuentro fue Luciano Guaycochea. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Tobías Zárate. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Tobías Zárate, Cristian Paz y Luciano Goux.

El entrenador de Defensores, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Luciano Goux, Iván Nadal, Lautaro Mur y Emiliano Mayola en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Alejandro Martínez, Elías Borrego y Juan Manuel Olivares en el medio; y Luis López y Alejandro Lugones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo en defensa; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld y Carlos Santiago Nagüel en la mitad de cancha; y Tobías Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Defensores visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Santamarina en el estadio Nuevo Francisco Urbano.