Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps FC igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Lumen Field, Seattle y Whitecaps FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Raúl Ruidíaz (39' 1T) y Jimmy Medranda (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Dájome (3' 2T) y Lucas Cavallini (10' 2T).

La figura del encuentro fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lumen Field fue Cristian Dájome. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Seattle Sounders.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el defensor de Vancouver Whitecaps FC Bikel dejó en ridículo con un estupendo caño a Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lucas Cavallini, Caio Alexandre, Maxime Crepeau, Marc Dos Santos y Brian Schmetzer.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Stefan Cleveland en el arco; Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill y Abdoulaye Cissoko en la línea defensiva; Alexander Roldán, Joshua Atencio, João Paulo, Cristian Roldan y Bradley Smith en el medio; y Will Bruin y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Bikel, Erik Godoy, Andy Rose y Cristian Gutierrez en defensa; Caio Alexandre, Michael Baldisimo y Russell Teibert en la mitad de cancha; y Cristian Dájome, Lucas Cavallini y Déiber Caicedo en la delantera.

Seattle visitará a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.