Con doblete de Javier Hernández, LA Galaxy derrotó a San José Earthquakes

A LA Galaxy le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Semana 10 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cade Cowell (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Javier Hernández (11' 1T y 5' 2T) y Florian Jungwirth (24' 2T, en contra).

El volante Javier López de San José Earthquakes estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante San José Earthquakes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stanford fue Kevin Cabral. El delantero de LA Galaxy pateó 4 veces al arco ante San José Earthquakes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Judson, Matías Almeyda, Jonathan Bond, Eric Remedi y Javier López.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con James Marcinkowski en el arco; Cristian Espinoza, Judson, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís y Paul Marie en la línea defensiva; Eric Remedi, Jackson Yueill y Javier López en el medio; y Chris Wondolowski y Shea Salinas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Jorge Villafaña en defensa; Jonathan Dos Santos, Sebastián Lletget y Efraín Álvarez en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir, Kevin Cabral y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

SJ Earthquakes visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a Sporting Kansas City en el estadio Dignity Health Sports Park.