Con la mínima diferencia, New York City FC venció a DC United por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, NYCFC logró los tres puntos en el estadio Red Bull Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Keaton Parks (37' 2T) y Thiago Andrade (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nigel Robertha (8' 1T).

La figura del encuentro fue Thiago Andrade. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante DC United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Sean Johnson. El arquero de New York City FC tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Joseph Mora, Nigel Robertha y Andy Nájar.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, James Sands y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Ismael Tajouri-Shradi, Alfredo Morales, Jesús Medina y Nicolás Acevedo en el medio; y Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bill Hamid bajo los tres palos; Brendan Hines-Ike, Frédéric Brillant y Donovan Pines en defensa; Julian Gressel, Moses Nyeman, Russell Canouse y Joseph Mora en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Nigel Robertha y Yamil Asad en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.