Nashville SC y CF Montréal se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nashville SC y CF Montréal no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 10, celebrado este sábado en el estadio Nissan Stadium.

Con gol de Aljaz Struna comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Abu Danladi logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Abu Danladi. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante CF Montréal.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue James Pantemis. El arquero de CF Montréal tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rudy Camacho, Mason Toye, Kamal Miller y Daniel Lovitz.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Jack Maher, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Alex Muyl, Dax McCarty, Aníbal Godoy y Luke Haakenson en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-5-2 con James Pantemis bajo los tres palos; Aljaz Struna, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Djordje Mihailovic, Mustafa Kizza y Amar Sejdic en la mitad de cancha; y Mason Toye y Sunusi Ibrahim en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

Nashville SC recibirá a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que CF Montréal recibirá a Inter Miami en el estadio Olympic Stadium Montreal.