Fiesta de goles en el estadio Soldier Field, Chicago Fire y Philadelphia Union igualaron 3 a 3

Chicago Fire y Philadelphia se enfrentaron este sábado por la Semana 10 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Boris Sekulic (11' 2T), Mauricio Pineda (24' 2T) y Jakob Glesnes (1' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Quinn Sullivan (27' 1T), Cory Burke (46' 1T) y Boris Sekulic (34' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cory Burke en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jakob Glesnes, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Álvaro Medrán. El volante de Chicago Fire se destacó frente a Philadelphia Union dio 3 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Soldier Field fue Cory Burke. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jack Elliott, Sergio Santos, Luka Stojanovic, Kai Wagner, Alvas Powell, Miguel Navarro y Fabian Herbers.

El entrenador de Chicago Fire, Raphael Wicky, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Francisco Calvo y Miguel Navarro en la línea defensiva; Johan Kappelhof, Luka Stojanovic, Álvaro Medrán, Fabian Herbers y Ignacio Aliseda en el medio; y Robert Beric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Alvas Powell, Jakob Glesnes, Stuart Findlay y Kai Wagner en defensa; Jack Elliott, Quinn Sullivan, Leon Flach y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Cory Burke y Sergio Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Chicago Fire recibirá a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que Philadelphia visitará a Nashville SC en el estadio Nissan Stadium.