En su casa, Flandria venció a Fénix por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Flandria sumó de a tres en el estadio Carlos V. Los goles para el local los anotaron Lautaro Gordillo (18' 1T) y Matías Nouet (41' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Nouet. El volante de Flandria se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos V fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Francisco Solé, Gustavo Toranzo y Facundo Ruíz.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Alejandro Cabral y Nicolás Henry en la línea defensiva; Tobias Bovone, Francisco Solé, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Brandán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Nogar bajo los tres palos; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce y Gustavo Toranzo en defensa; Gonzalo Silva, Emmanuel Pío, Luciano Tilger y Matías Sarmiento en la mitad de cancha; y Ciro Campuzano y Fernando Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Flandria visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Cañuelas en el estadio Municipal de Pilar.