Grêmio y Santos igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Arena do Grêmio, Grêmio y Santos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Souza (3' 1T) y Matheus Henrique (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Guilherme (28' 1T) y Marinho (32' 2T).

La figura del encuentro fue Ferreira. El delantero de Grêmio pateó 6 veces al arco ante Santos y dio 38 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Grêmio y dio 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Souza, Camacho, Jean Mota, Ferreira, Fernando Diniz y Marinho.

El entrenador de Grêmio, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Victor Bobsin, Matheus Henrique y Thiago Santos en el medio; y Léo Pereira, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en defensa; Alison, Jean Mota y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Grêmio recibirá a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.