Triunfo de RB Bragantino ante Palmeiras con hat-trick de Ytalo

En un partido cargado de goles, RB Bragantino se quedó con los tres puntos en juego por la Fecha 6 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Ytalo que convirtió un Hat-Trick (10' 1T, 44' 1T y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Breno (20' 2T).

La figura del encuentro fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 3 goles, pateó 4 veces al arco ante Palmeiras y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Raul. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Palmeiras ya que dio 42 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Rocha, Cleiton, Aderlan, Ytalo, Gustavo Scarpa y Mayke.

El entrenador de RB Bragantino, Claudio Maldonado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Natan, Fabrício Bruno y Weverson en la línea defensiva; Raul, Eric Ramires y Lucas Evangelista en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vinicius Silvestre bajo los tres palos; Mayke, Felipe Melo y Renan en defensa; Marcos Rocha, Danilo Barbosa, Victor Luis, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en la mitad de cancha; y Willian y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

RB Bragantino visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Bahia en el estadio Allianz Parque.

El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.