Con doblete de Bruno Henrique, Flamengo derrotó a Fortaleza

A Flamengo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 6 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Bruno Henrique (20' 1T y 42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David (0' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Henrique en el minuto 20 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Bruno Henrique estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bruno Henrique. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Fortaleza y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a Flamengo ya que dio 33 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el volante de Fortaleza Éderson Silva dejó en ridículo con un estupendo caño a Michael, volante de Flamengo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: João Gomes y David.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, Rodrigo Caio, Willian Arão y Filipe Luís en la línea defensiva; Vitinho, Gérson, Diego y Michael en el medio; y Pedro y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Yago Pikachu, Felipe, Éderson Silva, Lucas Crispim y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Flamengo visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Fortaleza visitará a Grêmio en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.