Con doblete de Emil Forsberg, Suecia derrotó a Polonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Suecia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por el Grupo E - Fecha 3 del torneo UEFA - Eurocopa 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Emil Forsberg (1' 1T y 13' 2T) y Viktor Claesson (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Robert Lewandowski (15' 2T y 38' 2T).

No se puede creer. Robert Lewandowski estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Polonia.

La figura del encuentro fue Emil Forsberg. El volante de Suecia se destacó frente a Polonia ya que convirtió 2 goles, dio 10 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Krestovski, Viktor Claesson. El volante de Suecia se destacó frente a Polonia ya que convirtió 2 gol y ya que dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcus Danielson, Grzegorz Krychowiak y Kamil Glik.

El entrenador de Suecia, Jan Andersson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Marcus Danielson y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Albin Ekdal, Kristoffer Olsson, Sebastian Larsson y Emil Forsberg en el medio; y Robin Quaison y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik y Jan Bednarek en defensa; Grzegorz Krychowiak, Mateusz Klich, Kamil Józwiak, Tymoteusz Puchacz, Karol Swiderski y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.