A New York City FC le alcanzó con un gol para derrotar a Atlanta United en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

NYCFC se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Atlanta, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Ismael Tajouri-Shradi. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Valentín Castellanos. ¡Imposible para el arquero!

Valentín Castellanos estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ismael Tajouri-Shradi. El delantero de New York City FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Atlanta United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC pateó 4 veces al arco ante Atlanta United.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Erik López.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Maxime Chanot, James Sands y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Keaton Parks, Nicolás Acevedo, Andres Jasson y Jesús Medina en el medio; y Ismael Tajouri-Shradi y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Anton Walkes y George Bello en defensa; Franco Ibarra, Ezequiel Barco y Santiago Sosa en la mitad de cancha; y Jake Mulraney, Erik López y Marcelino Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.