Def. Unidos marcó dos veces en la victoria ante San Miguel en el estadio Gigante de Villa Fox

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Miguel no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles para el local los anotaron Alejo Macelli (33' 1T) y Nicolás Toloza (10' 2T).

La figura del encuentro fue Alejo Macelli. El defensor de Def. Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Villa Fox fue Nicolás Toloza. El delantero de Def. Unidos convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: Nahuel Sica recibió una tarjeta amarilla en el minuto 63 del segundo tiempo y Federico Sena recibió una tarjeta roja en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Juan Figueroa en el arco; Maximiliano Coronel, Joel Ghirardello, Maximiliano Carnelutto, Damián Zadel y Alejo Macelli en la línea defensiva; Nahuel Sica, Santiago Rivas y Rodrigo Hernández en el medio; y Juan Barbieri y Nicolás Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Iván López bajo los tres palos; Eduardo Méndez, Gonzalo García, Iván Regules y Nicolás Agorreca en defensa; Franco Quiroz, Dylan Rodriguez, Federico Sena, Leandro Ciccolini y Leandro Cuomo en la mitad de cancha; y Leandro Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

D. Unidos visitará a Dep. Merlo en la próxima jornada, mientras que San Miguel recibirá a Villa San Carlos en el estadio Malvinas Argentinas.