En su casa Cerrito derrotó a Boston River 1 a 0

Cerrito festejó en el estadio Estadio Charrúa por la Fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Maximiliano Pérez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Maximiliano Pérez. El delantero de Cerrito convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Charrúa fue Alberto Eiraldi Sellanes. El arquero de Cerrito tuvo un gran rendimiento frente a Boston River.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Gorga, Carlos Pimienta, Matías Ferreira, Ismael Tejería, Yonatan Rodríguez. Sebastián Gorga fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Cerrito, Roland Marcenaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes en el arco; Facundo Vega, Matías Ferreira, Carlos Pimienta y Mathías Goyeni en la línea defensiva; Yonatan Rodríguez, Ignacio Avilés y Maximiliano Silvera Cabo en el medio; y Juan Ortiz, Maximiliano Pérez y Cristian Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Tejera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Sebastián Gorga, Ismael Tejería y Martin Fernandez en defensa; Rubén Bentancourt, Pedro Silva Torrejón, Alan Rodríguez y Facundo Rodríguez en la mitad de cancha; y José Alberti, Agustín Nadruz y Facundo Labandeira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

Cerrito visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Liverpool (U) en el estadio Parque Artigas.

El local está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.