Con la mínima diferencia, Barracas Central venció a Atlético Rafaela por 2 a 1

Por la jornada 13 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Barracas C. logró los tres puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Romero (17' 1T) y Mauro Albertengo (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Cruz Esquivel (24' 1T).

La figura del encuentro fue Mauro Albertengo. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia, Luciano Romero. El volante de Barracas Central se destacó frente a Atlético Rafaela ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mariano Monllor en el arco; Bruno Cabrera, Gonzalo Paz, Jonathan Rivero y Fernando González en la línea defensiva; Carlos Arce, Lucas Colitto, Luciano Romero, Iván Tapia y Isaac Suárez en el medio; y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Pezzini bajo los tres palos; Cristian González, Roque Ramírez, Cristian Chimino y Fernando Piñero en defensa; Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Ayrton Portillo y Marcos Giménez en la mitad de cancha; y Claudio Bieler y Alex Luna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Barracas C. visitará a Guillermo Brown en la próxima jornada, mientras que At. Rafaela recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Nuevo Monumental.