Con doblete de Willian, Palmeiras derrotó a América-MG

A Palmeiras le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 5 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Willian (38' 1T y 50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Geovane (37' 1T).

El delantero de América-MG Ademir desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Willian. El delantero de Palmeiras convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante América-MG y dio 19 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Luiz Adriano. El delantero de Palmeiras pateó 4 veces al arco ante América-MG y dio 6 pases correctos.

Al minuto 13 del primer tiempo, el delantero de Palmeiras Gabriel Menino dejó en ridículo con un estupendo caño a João Paulo, defensor de América-MG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrick de Paula, Renan, Ramon, Sabino, Alê Egêa y Geovane. Fue expulsado por roja directa, Cauan de Almeida en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; Marcos Rocha, Felipe Melo, Renan y Victor Luis en la línea defensiva; Patrick de Paula, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en el medio; y Gabriel Menino, Deyverson y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cauan de Almeida se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jori bajo los tres palos; Eduardo, Eduardo Bauermann, Anderson Jesus y João Paulo en defensa; Ramon, Juninho y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Geovane, Rodolfo y Ademir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.

Palmeiras visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Juventude en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.