Goleada de Orlando City SC sobre Toronto FC por 3 a 2

Por la 8 jornada, Orlando City se impuso este sábado al equipo local en su visita a Exploria Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Ayo Akinola (9' 1T) y Jonathan Osorio (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tesho Akindele (0' 1T), Nani (7' 1T) y Júnior Urso (38' 2T).

Toronto FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 77 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Alejandro Pozuelo.

La figura del encuentro fue Júnior Urso. El volante de Orlando City SC se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Tesho Akindele. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mark Delgado, Omar González, Júnior Urso, João Moutinho, Richie Laryea y Nani.

El entrenador de Toronto FC, Chris Armas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Quentin Westberg en el arco; Auro Junior, Omar González, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Michael Bradley, Mark Delgado, Richie Laryea, Alejandro Pozuelo y Jonathan Osorio en el medio; y Ayo Akinola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brandon Austin bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Júnior Urso, Andrés Perea, Silvester van der Water, Mauricio Pereyra y Nani en la mitad de cancha; y Tesho Akindele en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Toronto FC visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a San José Earthquakes en el estadio Exploria Stadium.