Goleada de New England Revolution sobre New York City FC por 3 a 2

New England se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la semana 8 que se jugó en el estadio Red Bull Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Andrade (9' 2T) e Ismael Tajouri-Shradi (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Bou (26' 1T), Jonathan Bell (32' 2T) y Thomas McNamara (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Andrade en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Maximiliano Moralez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de New York City FC Valentín Castellanos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Matthew Turner. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a New York City FC debido a que atajó 9 disparos.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Thomas McNamara. El volante de New England Revolution se destacó frente a New York City FC ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matt Polster, Valentín Castellanos, Maciel, Thiago Andrade y James Sands.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Sean Johnson en el arco; Maxime Chanot, James Sands y Anton Tinnerholm en la línea defensiva; Talles Magno, Alfredo Morales, Keaton Parks, Malte Amundsen y Jesús Medina en el medio; y Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthew Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Matt Polster, Maciel, Arnór Traustason y Carles Gil en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.