Con doblete de Matías Arezo, River Plate derrotó a Sud América

A River Plate le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Giménez (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Arezo (29' 2T, de penal y 48' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sud América.

Otro de los futbolistas clave en jardines del Hipódromo fue Adrián Leites. El delantero de River Plate.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Nápoli, Horacio Salaberry, Gustavo Díaz, Thiago Borbas, Tomás Andrade, Guillermo Rodríguez y Claudio Biaggio.

El entrenador de Sud América, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan González en el arco; Emanuel Hernández, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Luis Morales, Pablo Caballero, Joaquín Pereyra, Tomás Andrade, Bruno Giménez y Pablo Olivera en el medio; y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Horacio Salaberry, Robert Herrera y Facundo Bonifazi en defensa; Luciano Boggio, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Matías Arezo y Thiago Borbas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Sud América visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Plaza Colonia en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.