Boston River y Nacional se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston River y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Parque Artigas.

Con gol de Gonzalo Bergessio comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 67 minutos de esa etapa Facundo Rodríguez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Facundo Rodríguez. El delantero de Boston River convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nacional.

Por otro lado fue clave Nicolás Marichal. El defensor de Nacional fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alfonso Trezza, Armando Méndez, Christian Almeida, Leandro Fernández y Alan Rodríguez.

El entrenador de Boston River, Juan Tejera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Agustín Nadruz, Sebastián Gorga, Ismael Tejería y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Facundo Labandeira, Alan Rodríguez, Martin Fernandez y José Alberti en el medio; y Rubén Bentancourt y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Armando Méndez en defensa; Pablo García, Facundo Píriz, Gabriel Neves y Alfonso Trezza en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Rodríguez.

Boston River visitará a Cerrito en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Wanderers en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el décimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.