En su casa, New York Red Bulls venció a Nashville SC por 2 a 0

En el encuentro disputado por la semana 8 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, NY Red Bulls sumaron de a tres en el estadio Red Bull Arena. Los goles para el local los anotaron Fábio (36' 1T) y Kyle Duncan (10' 2T).

Nashville SC no pudo descontar debido a que Hany Mukhtar estrelló un disparo contra el palo a los 72 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Joe Willis. El arquero de Nashville SC tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Kyle Duncan. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Patryk Klimala y Kyle Duncan.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Tom Edwards, Sean Nealis y John Tolkin en la línea defensiva; Andrés Reyes, Sean Davis, Frankie Amaya y Caden Clark en el medio; y Fábio y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en defensa; Alex Muyl, Dax McCarty, Matt LaGrassa y Randall Leal en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

NY Red Bulls visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que Nashville SC recibirá a Toronto FC en el estadio Nissan Stadium.