Hungría y Francia se reparten los puntos y empatan 1-1

Hungría y Francia no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo f - fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Puskás Arena.

El local comenzó ganando con gol de Attila Fiola en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Antoine Griezmann el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

El delantero Ousmane Dembélé de Francia estrelló un disparo en el poste en el minuto 58 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Antoine Griezmann. El volante de Francia se destacó frente a Hungría ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Puskás Arena, Attila Fiola. El volante de Hungría se destacó frente a Francia ya que convirtió 1 gol y ya que dio 21 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Benjamin Pavard y Endre Botka.

El entrenador de Hungría, Marco Rossi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Péter Gulácsi en el arco; Endre Botka, Willi Orban y Attila Szalai en la línea defensiva; Adam Nagy, Loic Nego, László Kleinheisler, András Schäfer y Attila Fiola en el medio; y Adam Szalai y Roland Sallai en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Digne en defensa; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Adrien Rabiot y Antoine Griezmann en la mitad de cancha; y Karim Benzema y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Hungría visitará a Alemania en la próxima jornada, mientras que Francia visitará a Portugal en el estadio Puskás Arena.