Empate a uno entre España y Polonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

España y Polonia no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo e - fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local comenzó ganando con gol de Álvaro Morata en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Robert Lewandowski el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

El delantero de España Gerard Moreno desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de España convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Polonia y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Robert Lewandowski. El delantero de Polonia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante España y dio 12 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateusz Klich, Jakub Moder, Kamil Józwiak, Pau Torres, Robert Lewandowski y Rodri.

El entrenador de España, Luis Martínez García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Marcos Llorente, Aymeric Laporte, Pau Torres y Jordi Alba en la línea defensiva; Koke, Rodri y Pedri en el medio; y Gerard Moreno, Álvaro Morata y Dani Olmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik y Jan Bednarek en defensa; Kamil Józwiak, Jakub Moder, Mateusz Klich, Tymoteusz Puchacz, Karol Swiderski y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

España visitará a Eslovaquia en la próxima jornada, mientras que Polonia visitará a Suecia en el estadio Krestovski.