Chacarita y Agropecuario Argentino sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Chacarita Juniors, Chacarita y Agropecuario no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona A - Fecha 12.

Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Nieto (12' 2T) y Emanuel Ibáñez (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Dematei (35' 1T) y Jonathan Farías (2' 2T).

La figura del encuentro fue Emanuel Ibáñez. El volante de Chacarita se destacó frente a Agropecuario Argentino ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Jonathan Farías. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Farías, Federico Mazur, Brian Blando, Luciano Perdomo y Fernando Juárez.

El entrenador de Chacarita, Cristian Aldirico, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Enzo Silcan en la línea defensiva; Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Nicolás Chávez en el medio; y Luciano Nieto y Ramiro Fergonzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Gabriel Lazarte en defensa; Mauricio Rosales, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Jonathan Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

Chacarita visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Nueva Chicago en el estadio Ofelia Rosenzuaig.