Sin goles, América-MG y Cuiabá igualaron el partido

América-MG y Cuiabá no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 4, disputado este jueves en el Independencia.

La figura del encuentro fue Walter. El arquero de Cuiabá tuvo un gran rendimiento frente a América-MG debido a que atajó 7 disparos y realizó 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Ademir. El delantero de América-MG pateó 4 veces al arco ante Cuiabá y dio 22 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Felipe Azevedo y Clayson.

El entrenador de América-MG, Cauan de Almeida, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jori en el arco; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson Jesus y João Paulo en la línea defensiva; Juninho Valoura, Alê Egêa y Juninho en el medio; y Ademir, Rodolfo y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Fernando Iubel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Auremir, Rafael Gava y Pepê en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú, Rafael Elias y Clayson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

América-MG visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a Grêmio en el estadio Dutrinha.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.