Cero a cero terminó el partido entre Atlanta y Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y Cerveceros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona A - Fecha 12, disputado este miércoles en el estadio Don León Kolbowsky.

La figura del encuentro fue Juan Francisco Rago. El arquero de Atlanta tuvo un gran rendimiento frente a Quilmes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Rodrigo Saracho. El arquero de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín García, Rodrigo Moreira, Joaquín Ochoa Giménez, Julián Bonetto, Agustín García Basso y Martín López.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Alan Pérez, Ramiro Fernández, Leonardo Flores y Martín García en la línea defensiva; Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez y Joaquín Ochoa Giménez en el medio; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en defensa; Julián Bonetto, Adrián Calello, David Drocco y Jonas Acevedo en la mitad de cancha; y Tomás Blanco y Federico Anselmo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Atlanta visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Chacarita en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.